lunes, 1 de agosto de 2016

BEST BLOG

¡Hola lectores! Hace ya bastante tiempo Adela del blog Sleep, Read, Repeat me nominó al reto Best Blog.

Este reto consiste en:
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.



(Tengo que mencionar que este es el reto con la imagen más mona que había visto hasta el momento)

Y sin más dilaciones empiezo con las 11 cosas sobre mí:

  1. Vivo en España.
  2. Aunque es un país que me gusta me veo viviendo en otro lugar en un futuro (no muy lejano)
  3. Me encanta leer (obvio) y otra de mis pasiones es la música.
  4. Cuando era pequeña no tenía muchos hobbies aunque ahora creo que tengo demasiados (leer, tocar instrumentos, coser, ver series, practicar deporte,...)
  5. Me encanta viajar aunque he salido poco de España.
  6. Me encantan los animales y si por mi fuera tendría un zoo en casa.
  7. Me sorprende que tenga sincronización a la hora de tocar instrumentos porque soy torpe, si hay una esquina con la que me pueda dar, ahí voy yo.
  8. Odio cuando a un libro le ponen de portada el cartel de la película que esta basada en el libro.
  9. Prefiero la montaña a la playa,
  10. MI color favorito es el azul aunque me gustan todos los colores.
  11. Odio las sandalias, cuanto mas atado lleve el pie al zapato mejor.

Estas son las preguntas de Adela:
1. Ganas un concurso y el regalo es la colección completa de un autor, ¿qué autor escogerías?:
-J.K. Rowling, ya que me encantaría tener una de esas nuevas ediciones de Harry Potter.

2. Te tienes que mudar y tus padres te dicen que sólo puedes llevarte 4 libros de tu estantería, ¿Cuáles cogerías?
- Nueva York de Edward Rutherfurd: Porque es un libro que me estoy leyendo (aunque me está costando y quiero acabarle)
- Cualquier libro de Agatha Christie ya que me encantan.
- Hush Hush porque no basta con leerlo 4586486 veces, necesito leerlo una vez más
- El 4º libro sería cualquiera que tengo en la estantería y todavía no he leído.

3. ¿Te gusta(ba) estudiar literatura en el instituto? 
No mucho porque teníamos que aprendernos la vida de (inserte cualquier autor) de memoria y eso no me ha gustado nunca.
En cambio en 2º de Bachillerato me encantaba hacer comentarios de texto.

4. ¿Cuando en un libro mencionan una canción que no conoces, la buscas para escucharla o lo dejas pasar?
Siempre digo: "Cuando acabe el capitulo escucho esa canción."
¿Que pasa? Cuando lo acabo ya no me acuerdo que iba a escucharla, aunque algunas veces lo he cumplido.

5. ¿Prefieres ver antes la película y luego leer el libro, o leer primero el libro y luego ver la película?
Leer el libro y luego, si eso, veo la película. Siempre intento hacer esto.

7. ¿Lees libros en inglés, francés u otros idiomas que no sean tu lengua materna?
Lo primero he de decir que te has saltado el número 6. Respecto a esta pregunta: leo libros en inglés y español, también lo he intentado en alemán aunque me cuesta mucho más que con el inglés.

8. ¿Cuál es tu género favorito?
No tengo uno, pero eso si, no me suelen gustar los libros muy románticos.

9. ¿Prefieres literatura clásica o actual?
Prefiero la actual ya que me cuesta menos leerla, pero de vez en cuando leo libros clásicos.

10. Si sólo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
Eligiera el que eligiera me cansaría de él así que intentaría leer más de un libro aunque no se pudiera.

11. ¿Te gusta escribir? 
La verdad es que no me he puesto nunca a escribir una historia pero me encanta escribir sobre cosas, por lo que me encantaría escribir mi propio libro.

Mis 11 Preguntas:


  1. ¿Cómo te llamas y de dónde eres?
  2. ¿Qué libro es el que más te ha marcado y por qué?
  3. ¿Por qué empezaste el blog?
  4. ¿Te gustaría escribir un libro?
  5. ¿Has leído algún libro que hayas querido tirar por la ventana?
  6. ¿Te gusta hacer retos, tags... o eres más de reseñas?
  7. ¿Te gusta leer por la mañana o por la noche?
  8. ¿Cuánto dinero crees que te has gastado en libros?
  9. ¿Tapa dura o blanda?
  10. ¿Eres de los que lees la última página del libro antes de empezar a leerle?
  11. ¿Qué te gustaría que te hubiese preguntado aquí?

Ahora paso a decir mis nominados:
El Despertar de un Libro (Aunque tiene unos pocos más seguidores de 200)
Libros and Stuff (También de más de 200)

Y no voy a nominar a más blogs porque no sigo a más de menos de 200 seguidores (Aunque algunos los superan).




1 comentario:

  1. Holaa!! gracias por la nominacion jaja ya la tengo respondida http://dreamydayandnight.blogspot.com.es/2016/08/reto-best-blog.html

    Me a gustado saber de ti :) nos leemos pronto, que quiero volver al blog y ponerme al dia jaja besicoss

    ResponderEliminar