martes, 22 de diciembre de 2015

Reto: Abecedario 2016

¡Hola lectores!, después de tanto tiempo vuelvo al blog. Estuve mucho tiempo sin publicar ninguna entrada debido a que no tenía tiempo para hacerlo, pero ahora vuelvo e intentaré subir más a menudo.


Para ir acostumbrándome otra vez al blog, hoy vengo con un reto que he visto en el blog de Perdida entre un mar de libros ya que no falta nada para que comience el 2016. 
El reto en sí consiste en leer tantos libros como letras hay en el abecedario, por lo que me parece un reto alcanzable (no como los que me propuse el año pasado)



De vez en cuando (una vez al mes, por ejemplo) haré una entrada para ver cómo voy con el reto, si le estoy cumpliendo o no. 

Por último, deciros que arriba os he dejado el link al reto por si queréis participar y os recuerdo que podéis recomendarme lo que queráis en la sección Recomiéndame algo , de ahí sacaré algunos de los libros que me leeré el aña que viene para este reto.

¿Qué tal lleváis diciembre?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra mucho que te unas al reto :D
    A ver si lo conseguimos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Adela, de Eat, Sleep, Read, Repeat y te he nominado al reto Best Blog. http://librosdecacahuete.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar