domingo, 3 de mayo de 2015

Repaso del Mes: Abril

HOLA LECTORES, por segundo mes consecutivo os traigo el repaso del mes, esta vez el de Abril y tengo que decir que no ha sido un mes muy productivo.




  • SERIES:
Esta vez empiezo con series ya que en abril fue el final de temporada de Pequeñas Mentirosas.
En el último episodio pudimos ver al final quien es A, aunque eso no resolvió todas las dudas, ya que sabemos su nombre pero no quien es.
Me pareció un final de temporada bastante bueno aunque todos esperábamos que nos resolvieran todas las dudas sobre A.







  • PELÍCULAS:
Este mes solo he visto la película: La Casa al Final de la Calle. 

Sinopsis:

Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Una siniestra historia de asesinatos que está lejos de terminar.

Leyendo esto y viendo que la catalogan como una película de Terror esperas que te den sustos toda la película, aunque no fue así. Más que de terror me pareció de intriga, y aunque no es de las mejores películas que he visto, me ha gustado.



  • LIBROS:
Como ya os dije en una entrada anterior, estaba leyendo Cumbres Borrascosas y en la actualidad sigo con ese libro ya que ni quiero correr para acabarle ni tengo tiempo de hacerlo.
De momento, he de decir que me está gustando y que me esperaba mucho menos de lo que me estoy encontrando, cuando le acabe haré una reseña.





  • MÚSICA:
Por poner algo distinto, tengo que decir que en nada es el concierto de 5SOS (el 6 de Mayo) por lo que este mes de abril les he escuchado  más de lo normal.




Y aquí acaba el repaso de abril ya que no he tenido tiempo de hacer mucho más.
¿Qué habéis hecho vosotros este mes?




14 comentarios:

  1. Hola me recomendas algunas series que te hayan gustado mucho? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) la verdad es que series he visto pocas pero Pequeñas mentirosas es mi favorita, también me gustó mucho Gossip Girl y a mi me recomiendan ver Breaking Bad aunque todavía no la he visto

      Eliminar
  2. Pues yo solamente he podido acabar un libro, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", y ahora estoy leyendo, por primera vez, a Kate Morton, "El Jardín Olvidado", libro que recomendaría a cualquiera porque me está fascinando.
    Literatobesos de otra blogger falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he podido leer tres libros, ver cero películas y ponerme al día con sólo una serie, lo que viene siendo un desastre de mes :c
    ¡Besitos y espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog:
    http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando pueda lo hago. Un beso

      Eliminar
  5. Hola, me llama la atencion cumbres borroscosas quizas lo lea, me encantaria que nos siguieramos mi blog es http://momentos258.blogspot.com.ar gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Has tenido un buen mes! que ganas tengo de que comience otra vez pequeñas mentirosas :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Awards Blog, pásate por mi blog para ver las normas y esas cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto pueda subo la entrada

      Eliminar