lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: AFTER

¡Hola! Hoy vengo con otra reseña ya que hace mucho que no hago una.
Esta vez traigo el libro After, que me leí el mes pasado, también me leí la segunda parte por lo que pronto haré su reseña también.

After
Autora: Anna Todd
Precio: 17€
Páginas: 576 páginas
Editorial: Planeta

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión Personal

Lo primero que tengo que decir que la opinión que voy a expresar es la mía por lo que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo.

En general es un libro que no me ha gustado. Lo leí porque todo el mundo lo leía y hablaba de él y quería ver si era tan bueno como lo pintaban y la verdad es que me ha defraudado un poco, yo no iba con muchas expectativas ya que sabía que era un fanfic de One Direction reconvertido en libro.

Aún así, sabiendo todo eso me lo leí, la verdad es que le devoré. Tenía más de 500 páginas (no sé exactamente cuántas ya que según el formato en el que lo leas el número de páginas cambia) y me le leí en días ya que en sí el libro era muy fácil de leer.

Lo que no me gustó fue algún personaje y en general la trama, lo veía más como una fan fiction que como un libro, o al menos yo lo notaba todo el rato.

Con respecto a los personajes, podía ver que algunos estaban bien desarrollados como los personajes principales pero había alguno que no me convencía del todo, y en otras ocasiones hasta parecía que se les había tragado la tierra.

Otra cosa que no me gustó es que la historia saltaba de una semana a otra sin yo enterarme, lo que me hizo tener que releer alguna parte dos veces para poder enterarme.


También tengo que decir que mientras avanzaba la historia me gustaba algo más y el final hizo que me leyese la segunda parte ya que lo dejaba en suspense totalmente, pero en general no es un libro que recomiende ya que yo no me le volvería a leer ni creo que siga leyendo las demás partes.

¿Qué os pareció a vosotros?

6 comentarios:

  1. A mi es que este libro no me gusta nada y eso que no lo he leído, pero no me llega a convencer. En cambio, mi hermana está toda encantada con el :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo considero el libro más machista que ha llegado a ser famoso entre los lectores de literatura juvenil.
    Además, si Ana Todd ha conseguido triunfar con esta saga, ya me espero cualquier cosa del panorama literario.
    Un besazo enorme y espero leer por mi blog <3.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    La verdad es que eh leído un montón de malas criticas del libro, lo conseguí y solo porque tengo curiosidad lo leeré, pero voy con pocas expectativas MUY pocas >.<
    Besitos! espero verte por mi Blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio había leído criticas buenísimas y me entraron ganas de leerlo pero tampoco iba con muchas expectativas.
      Un beso y ahora me paso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!! la verdad estos libros no me llaman nada la atención. He leído un poco de que va y la verdad si lo leo será por pura curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que hice y la verdad es que no lo recomiendo para nada :)
      Un beso

      Eliminar