miércoles, 15 de abril de 2015

Repaso del mes: Marzo

Hola! Hoy vengo con algo nuevo que vi en algún que otro blog y me gustó la idea. De lo que trata esta entrada es de hacer un repaso (como su nombre indica) respecto a las reseñas hechas, libros leídos...
Sé que estamos a mitad de Abril pero quería subir esta entrada ya, por lo que es el repaso del mes de Marzo.

En cuanto a las reseñas que he escrito en mi blog durante marzo estas han sido 0, aunque esto se puede explicar ya que en este mes no he podido subir muchas reseñas, os dejo mi última sobre After, y deciros también que ya tengo preparada la reseña de la segunda parte que subiré en nada.

Respecto a las películas vistas, estas han sido dos si no me equivoco:

La primera fue Noé, que he de decir que esperaba que no me gustase nada o poco y no es que me haya gustado mucho pero no estuvo mal.


Y la segunda película de marzo fue Agua para elefantes, es una película que veo al menos una vez al año, ya que me encanta y el mes pasado la volví a ver.

Libros leídos:

He leído también dos libros, los dos de la misma saga. Estos son After y After We Collided.
Del primero ya os he dicho que he subido la reseña y del segundo que la subiré pronto.

Con respecto a estos libros tengo que decir que en general no me gustaron.

Estreno en cine de Insurgente:

Como bien sabéis (Y si no lo sabéis ya os lo digo yo) la segunda parte de la saga de Divergente se estrenó el mes pasado, aunque no os puedo decir nada más ya que todavía no he ido a verla. Tengo ganas de verla y cuando lo haga haré una entrada comparando la película con el libro.



Con esto resumo todo el mes de marzo que como podéis ver no ha sido muy productivo.
Actualmente estoy leyendo el libro Cumbres Borrascosas y lo quería decir también ya que alguien me  le dejó en la sección de recomiéndame algo.

Para acabar quería deciros que me dijeses si queréis que haga estas entradas todos los meses resumiendo todo lo que he hecho. 

2 comentarios:

  1. Yo desde que ha empezado el curso no leo casi nada y películas no veo ninguna pero bueno, eso porque no me gusta, sin embargo series si que veo jajaja.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo has dicho se me olvidó poner las series :)
      Un beso y ahora mismo me paso

      Eliminar