sábado, 18 de abril de 2015

Frases de Libros

¡Hola lectores!
Me he dado cuenta de que hacía mucho que no hacía una entrada sobre frases de libros por lo que aquí esta.


  • "Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decir unas pocas palabras. "Papanatas, Llorones, Baratijas, Pellizco"
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal. Albus Dumbledore 



  • - Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo - dijo el Sombrerero -, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!
    • Alicia en el País de las Maravillas


  •  Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos.
    • Los juegos del Hambre. Katniss



  • «Columpios apedofilados que se sienten solos buscan culos de niños —dije yo»
    • Bajo La MIsma Estrella. Hazel Grace



  • "Tomo asiento frente a Catherine, que tenía la mirada fija en él, como si tuviera miedo de que se esfumara si la apartaba, él no dirigía con frecuencia la suya hacia ella, una rápida mirada de vez en cuando era bastante, pero reflejaba esta, cada vez con más seguridad, el inequívoco deleite que sorbía de aquella mirada."
    • Cumbres Borrascosas. Nelly




Todas ellas son frases que me encantan de libros que me encantan más aún. ¿Cuál es vuestra favorita?




5 comentarios:

  1. Hola :) me encanto esta entrada, definitivamente tengo que leer Cumbres Borrascosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) la verdad es que es un libro genial
      Besos.

      Eliminar
  2. Mi favorita sin duda es la de Alicia en el país de las Maravillas, estoy de acuerdo: el tiempo es un tesoro codiciado.

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  3. Uy, son muchas, que si las empiezo a nombrar no termino más. ¡Nueva seguidora! ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Ahora mismo visito tu blog
      Un beso :)

      Eliminar