sábado, 21 de marzo de 2015

Premio Liebster Award


Hola!!
Sé que hace tiempo que no subo una entrada pero es que no he podido hacerlo. Por eso, hoy vengo con una entrada sobre premios ya que me han nominado a dos. (El próximo día subiré el otro premio.)
El blog que me ha nominado es Hojas de Otoño y ahí tenéis el link a su entrada.




Liebster Award

Tiene la finalidad de dar a conocer blogs que han empezado hace poco o que cuentan con pocos seguidores. 

Reglas

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5 Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas

1. ¿Cuál es el libro que más ganas tienes de que traigan a tu país?

Creo que ninguno, ya que no me suelo enterar de nuevos libros por lo que solo leo aquellos que puedo conseguir. La única vez que estuve esperando para conseguir un libro fue con Fangirl pero acabé comprándole en inglés.

2. Saga favorita.

Los juegos del hambre, ya que fue una de las primeras que leí y me encantó.

3. ¿Tienes alguna manía extraña mientras lees?

Suelo leer tumbada, es la única "manía" que tengo, por lo de más nada fuera de lo corriente.

4. ¿Cuál es tu género predilecto en la literatura?

No tengo un género preferido aunque me gusta un libro que tenga acción.

5. ¿Has abandonado algún libro porque no te gustaba? Nombra alguno.

Dejé abandonado El teorema Katherine pero no porque no me gustase sino porque no acababa de conectar (sí, he dicho conectar) con el libro.

6. ¿Has comprado algún libro solo por la portada?

No, ya que si compro un libro es porque he leído antes de qué va, ya que los libros no están baratos como para estar comprando uno solo por la portada.

7. ¿Cuál es tu escritor favorito?

Igual que no tengo director de cine favorito, no tengo autor favorito.

8. Un personaje que te gustaría que fuera real.

Finnick, de Los Juegos Del Hambre, es un personaje que me encantó desde el primer momento.

9. Personaje que más te guste.

Cuatro de Divergente me encanta, no sabría decir el por qué pero es así.

10. Personaje que más odies.

Nora de Hush Hush, no es que la odie, pero la chica podría ser un poco más decidida y de otra forma.

11. Libro que te gustaría que llevaran a la gran pantalla.

Temblor estaría bien, pero no sé si me gustaría que estuviese de moda.

Mis preguntas

  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Te identificas con algún personaje de un libro?
  3. ¿Te gustaría vivir en el mundo de uno de los libros que hayas leído?
  4. Si pudieras elegir un libro para leer eternamente, ¿cuál sería?
  5. ¿Hay algo que antes odiabas y ahora te encanta porque lo viste en una película, serie, libro...?
  6. ¿Cuál es la última película que has visto y te haya encantado?
  7. ¿Personaje favorito de todos los tiempos?
  8. Si te encontraras por la calle a ese autor que ha matado a tu personaje favorito, ¿Qué harías?
  9. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
  10. ¿Te gustaría escribir un libro?
  11. ¿Sobre qué trataría?
Nominados

8 comentarios:

  1. Temblor sería maravilloso <3 la verdad es que el ultimo libro me dejó con una duda existencial y melancolía pero es una bonita historia... triste pero bonita.
    Buenas respuestas, y felicidades por el premio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja tus respuestas... me reí cuando pusiste lo de que no compras los libros por la portada porque están caros, yo compro algunos sin siquiera leer la sinopsis xD Es como una sorpresa jaja.

    Felicidades por el premio y ya me paso por los blogs que nominaste! Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, yo aprendí a la mala a no comprar libros solo por su portada bonita.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio ^^ Por cierto coincidimos en la saga favorita *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Pues yo soy de las que compran libros a lo loco, sin saber nada de ellos, a veces lo prefiero.
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x el premio y muchas gracias x la nominación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas felicidades por el premio y gracias por la nominacion wiiiii me gustarón mucho tus respuestas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nominación! :D Yo también odié a Nora xD No pasé del primer libro. Ah, y muchas gracias por nominarme. Yo ya no hago premios en el blog, pero te respondo de forma escueta:

    ¿Cuál es tu libro favorito? Probablemente Lolita de Vladimir Nabokov.
    ¿Te identificas con algún personaje de un libro? La verdad es que no. Aún no me he encontrado en un libro.
    ¿Te gustaría vivir en el mundo de uno de los libros que hayas leído? Ir de vacaciones sí, pero no vivir eternamente. Alguno en el que tenga poderes tipo magia o algo así.
    Si pudieras elegir un libro para leer eternamente, ¿cuál sería? Un diccionario, para no olvidar las palabras.
    ¿Hay algo que antes odiabas y ahora te encanta porque lo viste en una película, serie, libro...? Los kiwis. Es broma. No sé, ahora no se me ocurre nada.
    ¿Cuál es la última película que has visto y te haya encantado? Magicarl girl.
    ¿Personaje favorito de todos los tiempos? Nunca he tenido alguno que destaque por encima de los demás, la verdad.
    Si te encontraras por la calle a ese autor que ha matado a tu personaje favorito, ¿qué harías? Le fangirlearía mucho por haber creado a mi personaje favorito (a pesar de haberlo matado).
    ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Imposible elegir. Arctic Monkeys, Radiohead, The Strokes, Bon Iver... Y paro porque la lista es infinita.
    ¿Te gustaría escribir un libro? La respuesta a esta pregunta es otra pregunta, ¿a quién no?
    ¿Sobre qué trataría? Algo relacionado con la ciencia ficción casi seguro.

    Eso es todo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar