viernes, 27 de febrero de 2015

NUEVO TRAILER DE INSURGENTE

Hola a todos! Sé que a lo mejor llego un poco tarde haciendo una entrada sobre el nuevo trailer de Insurgente pero no lo he podido hacer antes y me apetecía mucho hacer esta entrada.
El trailer en sí se estrenó hace dos días y lo que quiero hacer con esta entrada es analizarle en general, decir lo que yo pienso de él.


La película se estrenará el 1 de Abril (ya falta menos) en España


Pasando al trailer:
Lo primero que vemos es a muchas personas corriendo, lo que supongo que simbolizará cuando Tris y Tobias huyen de sus perseguidores.
Después vemos a Caleb (Ejem Ejem) y a Tris cortándose el pelo, esto es una cosa que no recuerdo del libro, por lo que si de verdad viene en el libro decidmelo ya que si es así es que me tengo que releer los libros.
En el video también sale Jeanine y cómo Tris y los demás se entrenan para poder combatirla.
Después se ve cuando les atrapan y lo que hacen.
"You are Real"
"Yeah, I´m Real" (!Qué bonito!)

Y nada más a destacar, lo que no me gusta es que en España no se estrene el 20 de Marzo también.

¿Qué os ha parecido a vosotros el trailer? ¿Os gusta este tipo de entradas?


1 comentario:

  1. Hola!
    Cuando empezaron a hablar sobre Insurgente me dije a mí misma que me negaba a ver la película, pero después de que decidieron quitar a Edgar e introducir a Uriah ya no puedo resistirme. Me muero de ganas de verla.
    Besitos

    ResponderEliminar