sábado, 28 de febrero de 2015

Iniciativa propia: "Mi Libro Favorito"

¡Hola!
Llevo desde la primera semana que creé este blog participando en iniciativas y llevaba ya unos días dándole vueltas a eso de hacer yo mi propia iniciativa y he pensado en la siguiente:




¿En qué consiste?

 Todo aquel que quiera participar me tendrá que enviar una foto de su libro/saga favorita (foto hecha o sacada de internet) seguido de por qué os gusta o cualquier cosa que queráis decir de el libro.

Cuando tenga varios libros emparejaré al azar a dos de las personas que hayan participado para que compartan su libro con el otro y se conozcan.

 Intentaré hacerlo todas las semanas (esto dependerá de cuantas personas estén participando), también publicaré una entrada sobre esas dos personas que participaron la semana anterior en esta iniciativa.

¿Qué quiero conseguir?
  
Lo que quiero a parte de que os conozcáis entre vosotros y yo también os conozca, es que conozcáis más blogs y aquellos pequeños blogs tengan una oportunidad de crecer (también lo podrán hacer los demás).
Compartiendo vuestro libro favorito quiero que se conozcan más libros que aún no son muy conocidos o aquellos que tienen mala fama, por ejemplo.

¿Cuales son los requisitos?

Para participar deberás:

  • Seguir a este blog.
  • Hacer una entrada donde indiques que participas en la iniciativa.
  • Poner el banner en tu blog con el enlace a este entrada,
  • Enviarme un correo con la imágen del libro, enlace a vuestro blog con un pequeño texto sobre él (qué entradas publicáis, cuando lo hacéis,... o lo que queráis) para que os pueda conocer un poco más.(allofthebooks@hotmail.com)
Comunicaré los participantes en cada ronda por correo, si os envío uno deberéis enviarme  uno como respuesta para saber que participáis, si alguien no me enviara ese correo antes de una semana pasaría a otro.

Reglas durante cada semana:

Deberéis poneros en común para hacer una entrada sobre el libro de tu pareja.
Opcionalmente me podréis enviar una entrevista que os hagáis y yo la publicaré en mi blog.
Si tenéis alguna sugerencia siempre será bienvenida.


Y creo que eso es todo, si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en decírmelo por correo (allofthebooks@hotmail.com ) o por el blog.

 Si podéis ayudarme a que la iniciativa sea más conocida estaría genial ya que cuanta más gente participe más tiempo se podrá realizar.


6 comentarios:

  1. Me apunto!
    Parece una iniciativa interesante jeje. Una pregunta,¿tendríamos que leer el libro que nos recomienda la persona a la que nos emparejarás? Porque en parte puede ser buena idea para leer un libro que, de otra forma, no leerías. Y así comparar tu opinión con la otra... (bueno, si no ya convenceré yo a mi pareja para que lea el libro que le recomendaré jajaja).
    El banner ya lo he puesto, ahora mismo te sigo y la entrada la publicaré en cuanto pueda aunque te aviso que probablemente tarde bastante, si eso ya me pondrás a participar cuando la tenga, como veas. Y el correo te lo mando ahora también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar :) ya seria elección de la pareja lo de leer los libros ya que he pensado que todo el mundo no tendrá tiempo de leer un libro por lo que es un poco voluntario esa parte.
      Seguramente empezare con las parejas dentro de una semana ya que esta qu viene es muy pronto por lo que te da tiempo de sobra a hacer la entrada :) no te preocupes por eso
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me parece una iniciativa genial, de verdad, así que estaré atenta porque es muy posible que me apunte pero como ya me quedo por aquí así no me pierdo nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Claro, apúntate que no cuesta nada :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta iniciativa es curiosa, ahora tengo muchos libros que quiero leer, pero tal vez me apunte más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada¡¡ gracias a Flashia he conocido tu blog, me encanta y te sigo (te invito al mío), espero participar en esta iniciativa¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar