martes, 17 de febrero de 2015

Frases de Series: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Hola !!
Lo primero, tengo que decir que tengo esto un poco abandonado, lo sé. aunque tengo mis razones ya que la mayor parte del tiempo me le paso en clase o estudiando y no me deja nada de tiempo libre.
Dicho esto hoy quería seguir con la sección de frases pero esta vez no van a ser de libros sino de series de televisión, en concreto Como Conocí A Vuestra Madre (How I Met Your Mother) ya que me encanta y espero que compartáis mis gustos.




Estas son unas de las frases más conocidas de la serie y alguna que otra:


"¡Esto va a ser LEGEN.... espera... DARIO!" 
Barney Stinson
"¡Hola! ¿Conoces a Ted?" 
Barney Stinson 
"¿Cómo evitar que una mujer se convierta en tu novia? Simple: las reglas de las chicas son las mismas que las normas para un gremlin:Regla #1: Nunca los mojes. En otras palabras, no la dejes ducharse en tu casa.Regla #2: Mantenlas alejadas de la luz del sol. O sea, nunca las veas durante el día.Regla #3: Nunca les des de comer después de la medianoche... Quiero decir que no deben quedarse a dormir, y no desayunes con ella jamás." 
Barney Stinson
"Sabemos que el ``Cucaratón´´ no existe, lo que no sabemos es que habéis estado fumando vosotros" 
Robin Scherbatsky
"Nada bueno pasa después de las 2 AM" 
Ted Mosby





Para acabar, también quería decir que el mes pasado me apunté a la iniciativa "Adopta Un blog" que consiste en apadrinar blogs, yo todaía no tengo madrina por lo que si queréis aquí estoy. 
Nada más por hoy, intentaré subir entradas más a menudo. También me podéis decir que queréis ver más en el blog a través de twitter o del correo, allofthebooks@hotmail.com


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una seria que me encanta. Barney es un auténtico genio xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los estudios.
    Me encanta esta serie jajajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Que lástima que se ha acabadado.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Esta serie me encanta y Barney es genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A mi una de las frases que más me gusta es la que dice Ted para describir como Robin se enamora :"Primero esta el momento en que la cosa te ronda la cabeza. Luego llega el momento en que crees que lo sabes. Luego llega el momento en que sabes que lo sabes pero no te atreves a decirlo. Y luego llega el momento en que sabes que lo sabes y ya no puedes callartelo."
    Es genial^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la serie y sobretodo Barney.
    Es un jefazo.
    ¡Besitos!
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases! No conocía esta serie. Tu blog está genial, ya te sigo.
    Te podrías pasar por mi blog?
    booksloversneverland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy LaArtista, artista para los amigos jeje.

    Estoy en la iniciativa de adopta un blog y ando en busca y captura de una ahijada. Si te interesa, por favor mandame un correo a mientrassuenodespierta@hotmail.com o un comentario en mi blog ladyartista.blogspot.com Para poder hacerlo oficial y recibirte con los brazos abiertos bajo mi protección bloguera xD

    Será LEGEN... espera un momento... DARIO Amo a Barney

    Un beso

    ResponderEliminar