sábado, 7 de febrero de 2015

COLABORANDO CON - ENTRE EL INFINITO Y EL INSTANTE -

Hola !!! hoy vengo con la entrevista a mi compañera en la iniciativa: Colabora con un Blog. Su blog es ENTRE EL INFINITO Y EL INSTANTE y aqui os dejo el link



1.- Háblanos un poco de tí

Me describo un poquito. Aunque una mujer no debería de decir su edad soy una valenciana-alicantina de 25 años (buuufff ya tengo mis añitos). Me encanta la lectura y creo que nunca se deja de aprender con ella, además creo que favorece mucho a mi vocación-profesión (si soy de las pocas que ha encontrado su verdadera vocación, la educación). Y me considero buena gente!

2.-¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?

La verdad es que la idea ya me rondaba de hace años. Siempre he tenido ganas de abrir un blog literario, pero este año creo que era el año adecuado. Me siento con ganas de escribir y de leer mucho. Me gusta compartir la magia de la lectura con la gente.

3.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?

Este nombre me surgió al escuchar una canción de Bunbury. La frase me impactó bastante y me encantó, por lo que me dije que la tendría que utilizar alguna vez si crease una web o un blog.

4.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?

Todos, siempre que sean de vuestro agrado. Lo que me gusta a mi puede que a los demás no, y viceversa. Así que creo que no se trata de recomendar un género que me gusta o un libro, sino que encuentres por ti mismo esa literatura que te llena y, la disfrutes. La gente que lee mi blog, lo hace porque tenemos los mismos gustos en cuanto al género y podemos más o menos recomendarnos libros.

Por lo tanto, mi recomendación para la gente romántica como yo… Bajo la misma estrella es un buen ejemplar. Y, si sabes Valenciano o Catalán, Mor una vida es trenca un amor, fue un libro maravilloso que leí hace años y que me enseñó bastante.

5.- ¿Pareja literaria favorita?

Creo que cada libro tiene alguien con quién empatizo. Supongo que de cada saga o libro tengo mi pareja favorita! Por ejemplo, de Bajo la misma estrella, Augustus Waters, obviamente, de Cincuenta sombras de Grey, Christian Grey, y así en cada uno de los libros que leo y que me gustan.

6.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

De todo! Me encanta el rock y el indie también. Los Arctic Monkeys son espectaculares. Pero me gustan muchos más grupos y cantantes.

7.- ¿Canción favorita?

Esta pregunta es súper difícil. No tengo una, tengo millones. La que se me ocurre ahora, porque la estoy escuchando en éste instante es, Stop The World I Wanna Get Off With You  de los Arctic Monkeys .

8.- ¿Frase favorita^^?

“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola” ―Emily Brontë

Me encantó esta frase de Cumbres borrascosas…es genial!

9.- Hábitos de lectura (con/sin música, lugar preferido, manías...)

Mis hábitos son en la cama y sin música. Tengo la mania de cuando se hace una referencia a alguna canción parar la lectura e ir a youtube a escucharla. Una vez la he escuchado retomo la lectura. Me ayuda a meterme más en la historia.

10.- Algo que te gustaría añadir:

Me encanta el mundo blog y quiero agradecer a la gente que me lee, o a los que también tienen un blog y se esfuerzan por reseñarnos sus libros y recomendarnos cosas. Sin ellos, yo no habría descubierto buenos libros. También le mando muchos besos a All the Stars del blog All the books  por ser una estupenda colaboradora!.

Mi recomendación para mi colaboradora es la lectura del libro Nadie como tú.




  • Para finalizar quería decir que yo a ella la recomendé Temblor y cuando nos los leamos haremos otra entrada :)
  • También quiero deciros que visitéis su Blog ya que es genial y la sigáis.


10 comentarios:

  1. Que genial entrevista :)
    Por cierto venia a decirte que ya comenzó Team Blogger (estamosenteamHushHush) y pensé porque no avisarle xD creo que hay que hacer una página en nuestro Blog sobre eso... pero bueno acá te dejo lo que nos dijo youaremundano http://youareamundano.blogspot.mx/2015/02/bienvenidos-team.html
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo vi, gracias por avisar :) y acabo de subir mi entrada

      Eliminar
  2. Una entrevista genial.
    Yo llegue aqui desde su blog. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy entretenida y variada ^^ Me quedo por el blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, así que lo primero decirte que soy nueva seguidora.
    Y después añadir que me parece que esta es una iniciativa bastante interesante.
    Me plantearé participar.
    Un beso desde: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    ¡Te veo por mi blog!

    ResponderEliminar