sábado, 28 de febrero de 2015

Bruno Mars

Hola! Hoy vengo con algo nuevo. Desde hace unas semanas había estado pensando en hacer reseñas sobre cantantes, canciones, bandas... Y aquí vengo con la primera.







BRUNO MARS

Para los que no sepáis quién es Bruno Mars, él es un cantante Hawaiano, hace unos 5 años empezó a ser famoso aunque él ya llevaba muchísimos más años en el mundo de la música.
Ha publicado dos discos y numerosos singles.
También ha escrito canciones con artistas como Cee Lo Green, B.O.B. o su último gran éxito con Mark Ronson.
Cabe citar también que el año pasado actuó en la Superbowl.

Ahora voy a poner mi ranking con sus mejores canciones:

  1. Uptown Funk  (Mark Ronson ft. Bruno Mars)
  2. When I Was Your Man (Unorthodox Jukebox)
  3. Gorilla (Unorthodox Jukebox)
  4. Count On Me (Doo-Woops and Hooligans) 
  5. Natalie (Unorthodox Jukebox)

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sección bastante original pero yo con la música soy bastante rara con los gustos, pues no me gusta nada el pop y menos el inglés/americano...
    Besitos <3.
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que su música no se podría clasificar como Pop ya que no tiene un solo género.
      También que no te guste el Pop no te hace ser rara por no escuchar lo que los demás escuchan :)
      Un beso :) y ahora me paso por tu blog.

      Eliminar