miércoles, 14 de enero de 2015

ONE LOVELY BLOG AWARD

Buenas tardes!! Hoy vengo con algo a lo que me han nominado y es el ONE LOVELY BLOG AWARD, he sido nominada por el misterio de la escuela submarina.




Reglas:

a)Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario. 

b)Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. 

c)Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

d)Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.

e)Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

Preguntas:

1.Si pudieras cambiar tu vida por la de un personaje literario o cinematográfico, ¿a quién elegirías?  ¿Por qué razón?
Elegiría a Jacob de Agua para Elefantes porque es veterinario y trabaja en un circo, dos cosas que me encantan.

2.¿Cuál es tu autor favorito y tu saga favorita?
No tengo un autor favorito pero mi saga favorita es Los Juegos del Hambre por lo que mi autora favorita podría ser ella, Suzanne Collins.

3.Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época te gustaría ir?
Me gustaría ver como vivían los egipcios o los romanos.

4.¿Con qué tres libros te irías a una isla desierta?
Bajo la misma estrella, Divergente y El niño con el pijama de rayas.

5.¿Qué nombre le pondrías a un personaje malvado y qué es lo peor que podría hacer?
Le pondría Marbó (porque sí) y lo peor que podría hacer sería quemar libros sin ton ni son(Eso es lo peor del mundo).

6.¿Qué acto heroico de un personaje te ha impresionado más?
Supongo que lo que hace Tris en Leal, no lo digo porque sería un terrible spoiler.

7.¿Que frase de un libro te ha emocionado más?
"Aún así se que hay juegos mucho peores" 
Sinsajo


8.¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Los Juegos del hambre (La trilogía) y Hush Hush.

9.¿Qué facción de Divergente escogerías? 
Cordialidad, viven a su aire, aunque tambien me gustaría vivir en osadía.

10.¿A qué casa de Hogwarts te mandaría el Sombrero Seleccionador?
Hufflepuff, siempre me ha gustado esa casa.

11.Si fueras actor o actriz, ¿a cuál te gustaría parecerte? ¿Por qué?
Jennifer Lawrence, es una de mis actrices favoritas y me encantan sus películas, es una gran actriz.


NOMINADOS:


Mis preguntas:

1) ¿Por qué empezaste a leer?
2)¿Qué libro estás leyendo ahora?
3) Si tuvieras que escoger un libro para leer de por vida, otro para regalar y otro para quemar, ¿cual eligirías?
4)¿Dónde guardas tus libros?
5)Peor libro que has leído hasta ahora
6) ¿Qué personaje te gustaría sacar de su libro?
7) Personaje literario favorito
8) Serie de televisión favorita
9) Película sobre un libro que odias
10) ¿Cuándo lees más, por el día o por la noche?
11)¿Cual es tu libro favorito?

Espero que os haya gustado.




6 comentarios:

  1. Gracias de nuevo!! En cuanto podamos, subimos la entrada! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Tris es uno de mis personajes favoritos por su increíble valentía. También coincidimos en Jennifer Lawrence, me encanta lo espontánea y divertida que es.
    Ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Y muchas gracias por la nominación! :D muy amable por tu parte.
    En cuanto a tus respuestas, coincidimos en cordialidad y Jennifer Lawrence.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio, te lo agradezco de verdad, pero no participo en estas cosiñas. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchaaas gracias por la nominación :D Dentro de poco subiré la entrada a mi blog
    Y estoy totalmente de acuerdo en la pregunta 6, yo no me lo esperaba la verdad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo!! Ya está la entrada publicada:

    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar