domingo, 25 de enero de 2015

IMM #1

Hoy vengo con un nuevo tipo de entradas. IN MY MAILBOX. Consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... De estos libros haré reseña en el Blog cuando les haya leído.
Y comenzamos...

En este primer IMM voy a enseñar los libros de Enero.



En esta imagen están todos los libros de los que voy a hablar, sé que son pocos pero quería empezar a hacer IMM.
Los libros en cuestión son los siguientes:
  • Cuatro: Una historia de la Saga Divergente.:
 Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelar án lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.




De este libro publiqué una reseña ya que me le regalaron y le leí casi al momento. Fué mi primera lectura de este 2015 y me encantó.
  • Una Vacante inesperada (J.K. Rowling):
La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territoria l. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.



Este libro tengo que decir que todavía no le he empezado, le saqué de la biblioteca hace poco, tengo que decir que estaba yo por la biblioteca y le ví de milagro, ya que no estaba mirando un libro en concreto. He de decir también que me encanta Harry Potter por lo que creo que si Rowling escribió con las mismas ganas este libro me va a encantar.

  • Japón
Esta es una guía de Japón que saqué de la biblioteca junto al anterior, y bueno, te explica todo sobre Japón. Me pareció interesante y le saqué.


  • Looking For Alaska (John Green):
Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve como su vida transcurre sin emocion alguna. Su obsesion con memorizar las ultimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quiza (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo comun, donde disfrutara por primera vez de la libertad y conocera a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrara a Miles a su mundo, lo empujara hacia el Gran Quiza y le robara el corazon...Despues: Nada volvera a ser lo mismo.Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeo de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y criticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿que significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?




Este libro le quería desde que leí Bajo La Misma Estrella y vi en Amazon un set de cuatro libros de John Green en inglés y me los cogí. Este tampoco le he empezado aún.


  • Paper Towns (John Green):
En su ultimo año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazon... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmatica Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Despues de una intensa noch e que reaviva el vinculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de si un extraño cerco de pistas.





Este tampoco lo he empezado por lo que no puedo decir nada sobre él.

  • The Fault In Our Stars (John Green):
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien. 





Este le tengo en español y como me encantó tanto le quería en inglés, fue la principal razón por la que me cogí este set. Le he echado un ojo pero todavía no me he puesto a leerle en inglés.

  • An Abundance Of Katherines (John Green):
Una historia tocada por la emocion de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y dialogos cargados de vida.Segun Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. El, sin duda, pertenece al segundo. Su ultima ex, Katherin e XIX, no es una reina, sino la Katherine numero diecinueve, que le ha roto el corazon. Para escapar de su mal de amores, y con el proposito de hallar un teorema que explique la maldicion de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevara a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emocion de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y dialogos cargados de vida.Divertidisima, provocadoramente compleja y cien por cien entretenida.KirkusUna historia afilada e inteligente donde la carcajada oscila entre lo deliciosamente inmaduro y lo sutilmente intelectual.Booklist.



Este también le tengo en español pero a diferencia del otro, este le empecé y no le acabé, no sé por qué razón pero no lo hice. Pero tengo que decir que pronto retomaré esa lectura.

Y hasta aquí los libros de Enero, ¿os gustan este tipo de entradas? ¿Queréis  que siga haciéndolas?





10 comentarios:

  1. Hola!
    A excepción de la guía de Japón y los libros de J.K.Rowling los he leído todos. Aunque he de decir que los libros de John Green me decepcionaron bastante, no sé si era por las altas expectativas que tenía después de leer bajo la misma estrella, pero me dejaron bastante indiferente...
    Espero que a ti te gusten y disfrutes de tus libros
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi que no estaban como bajo la misma estrella pero aún así me les quiero leer
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Que envidia, quiero el pack de JG *-*. Y los de J.K y todos. xD.
    Disfrútalos. ;)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack le compré en Amazon bastante bien de precio por si te interesa mirarlo :)
      Gracias :)
      Un beso

      Eliminar
  3. De los que citas quiero leer Cuatro y me estoy pensando Una vacante imprevista. Esa guía de Japón tiene muy buena pinta :) De los de John Green no he leído el último, y no creo que lo lea. De los tres anteriores el que más me gustó fue Bajo la misma estrella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, me escabulliría a tu casa a robarte todos estos libros!! (bromeo jejje).
    me encantaría tener esos libros en ingles de John aunque sólo me falte el último por leer.
    Que los disfrutes y nos leemos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo les quería en ingles y por eso me los cogi.
      Gracias un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Jope, yo tengo muchas ganas de leer buscando a Alaska y ciudades de papel, a ver si te gustan ^^
    Un besito, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando les lea haré una reseña de cada uno :)
      Un beso y gracias

      Eliminar
  6. Todos tus libros que adquiriste me parecieron muy geniales incluyendo el de japón, saludos (^^)/

    ResponderEliminar