martes, 20 de enero de 2015

Frases Harry Potter y la Piedra Filosofal

Buenas tardes!!! Hoy venía con ganas de hacer alguna entrada sobre Harry potter y me he decantado por poner frases del primer libro.


  • "Menos mal que hay poca luz, me he puesto más rojo que cuando la señora Pomfrey dijo que le gustaban mis nuevas orejeras."   
 Albus Dumbledore (Capítulo 1: El niño que vivió)

  • "¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... Todos los niños del mundo conocerán su nombre."
Minerva McGonagall (Capítulo 1: El niño que vivió

  • "Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres."
Albus Dumbledore(Capítulo 1: El niño que vivió)

  • Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo... Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter... Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas."
Sr. Ollivander (Capítulo 5: El callejón Diagon

  • Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado."
Hermione Granger (Capítulo 9: El duelo a medianoche

  • Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo."
Draco Malfoy (Capítulo 13: Nicolás Flamel)

Aquí voy a acabar la entrada aunque hay muchísimas más frases que pondría pero si las pondría todas sería una entrada larguísima.
Si queréis que siga con más entradas de frases de Harry Potter no dudéis en ponerlo en los comentarios, y si es así habrá más. 😄

8 comentarios:

  1. Jaja son frases míticas! hace tiempo tengo ganas de releer los libros.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te amo harryyyyyyyyyyyyy, que ganas de releer los libros

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito post, me encantó tu blog. Me suscribo :) Saludos

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me he leído Harry Potter, la verdad es que lo he visto tantas veces mencionado en tantas redes sociales que me termino hartando, pero supongo que lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos libros que a mí me encantan y merece la pena leerlos, aunque sean tan populares.

      Eliminar