sábado, 3 de enero de 2015

Book Tag #2: EL JUEGO LITERARIO DE LAS FRASES

Buenas tardes!!

 Tercer día de este 2015 y hoy vengo con otro book Tag, esta vez se trata de " El juego literario de las frases" que consiste en elegir tus diez libros favoritos y seleccionar de cada uno de ellos una palabra de la página y de la línea que te indican. Después hay que construir un pequeño texto incluyendo todas esas palabras. Las normas dicen que no se pueden elegir dos libros de la misma saga, ni libros ilustrados o cómics, ni nombres propios.
Dicho todo esto, empezamos con el Tag: 


1) Divergente (Veronica Roth) Página 10, línea 11.

MAÑANA

2) Los Juegos del Hambre ( Suzanne Collins) Página 23, línea 4.

DISTRITO 

3) Silencio ( Becca Fitzpatrick) Página 38, línea 2.

IMPOSIBLE 

4) El Principito ( A. de Saint- Exupèry) Página 24, línea 20 

EDAD 

5) Bajo La Misma Estrella ( John Green) Página 51, línea 15.

VENTANA 

6) El Niño con el Pijama de Rayas (John Boyne) Página 66, línea 6.

LOCO

7) Sé Fuerte (Demi Lovato) Página 77, línea 7.

HOY


8) Diez Negritos (Agatha Christie) Página 86, línea 16.

TORMENTOSA 

9) Harry Potter y la Piedra Filosofal ( J. K. Rowling) Página 69, línea 9.

DEJARAN 

10) Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll) Página 100, línea 1.

TODO 

Y mi texto es...

Me levanté por la MAÑANA y TODO había cambiado, me encontraba en el cuerpo de una niña de diez años de EDAD, era una mañana TORMENTOSA, salí de la casa en la que había despertado. Esto era IMPOSIBLE, estaba en un DISTRITO pero, ¿Cómo había llegado allí? La situación en la que me encontraba parecía irreal, algo LOCO. Mire por encima de una VENTANA antes que me DEJARAN sin visibilidad, ya que alguien corrió unas extrañas cortinas, "¿Qué raro?" pensé, pero de repente me desperté en mi cama de siempre.
Todo había sido un SUEÑO, un sueño muy real.

¿Qué os aparecido este Tag? 

Animaros a hacerle y ponerme el link debajo. 

¿Queréis que haga reseñas de algún libro nombrado arriba?


5 comentarios:

  1. ¿Tengo que hacer el texto con tus palabras o con las de los libros que yo elija? Contestame y lo hago que me ha parecido divertido x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que coger otras palabras, buscando en las paginas y las lineas de arriba, o al menos eso he echo yo :)

      Eliminar
    2. Ya lo hice, te dejo el link por si quieres verlo ;) http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/01/el-juego-literario-de-las-frases.html

      Eliminar
  2. ¡Parece muy divertido! Pero también me parece un poco lio de hacerlo...

    ResponderEliminar