martes, 27 de enero de 2015

Book Tag #6: Costumbres literarias

Hola Hola !!! ¿Qué tal la semana? Me parecía que hacía mucho no hacía un Book Tag de elegir así que vengo con este:

Se trata de un book tag que habla sobre nuestros hábitos a la hora de leer o las cosas que hacemos al leer.





  • ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
Normalmente cuando leo lo hago sola, sin ruido ni nada molestándome ya que si no me entretengo y leo páginas pero no me entero de nada de lo que he leído. Una cosa que sí que puedo hacer es leer en el autobus, aunque la gente hable me concentro en el libro.


  • ¿Para leer prefieres el día o la noche?
Me encanta leer nada más levantarme o antes de dormirme pero no tengo una hora preferida para leer ni nada de eso. Mientras pueda leer me da igual si es de día o de noche.

  • ¿Prefieres libros físicos o e-books?
Si puedo tener los libros en físico (sean de la biblioteca o comprados) lo prefiero, aunque hay libros que son muy gordos y al leer me pesan y preferiría leerlos en e-book.

  • ¿Lees varios libros a la vez?
Rotundamente sí, y es que no puedo evitarlo, hay muchisisisisisimos libros que quiero leer y entonces cuando leo uno y estoy ya por el medio, veo otro libro que quería leer y le empiezo. Aunque esto lo hago también porque me acuerdo perfectamente de las dos, tres o las historias que me esté leyendo a la vez, ahora mismo me estoy leyendo dos libros, y hace dos semanas me acabé otro que me estaba leyendo a la vez que estos dos que sigo leyendo.

  • ¿Abandonas los libros que no te gustan?
No, intento hacer un esfuerzo por leer los libros enteros aunque no me gusten, el caso que recuerdo fue Cazadores de Sombras, este libro lo acabé odiando cuando le terminé pero lo hice, ya veía por el medio de la historia que este libro no era para mí pero hice un esfuerzo por terminarle y le acabé.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y entretenido. ¿Cuáles son vuestras respuestas?
Otra cosa que quería decir es que si tenéis cuenta en GoodReads nos seguimos. :)

Nada más, pasad un buen día.





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy interesante tu book tag. Tal vez lo haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tu respuestas, a mi tampoco me gusta Cazadores de Sombras.
    Por cierto me gusto mucho tu blog, te sigo y por cierto te nomine a un premio en mi blog:

    http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/01/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de nuevo a avisarte de que te nominé a un premio en mi blog.
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Tenemos algo en común, tampoco puedo leer con ruido y con nadie hablando, en el cualquier transporte me es imposible, me mareo :S . Ahora por que voy a clases suelo leer mas en cuanto me levanto, a la noche me es ahora imposible, me quedo dormida con el libro en la mano jaja xD Ahora estoy leyendo dos libros a la vez, solo lo hago cuando el libro que leo es muy gordo y a veces me llego a cansar, entonces cojo otro y los voy alternando jaja Me gusta los libros físicos, pero estoy leyendo también en ebook, por ahorrar un poco y luego poder comprar otros. Me a gustado el Book Tag, nos leemos pronto, un besicoo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puede leer con mucho ruido, me distraigo fácilmente a menos que el libro en verdad me enganche al 100%. Y también hago un esfuerzo por no abandonar los libros que se me hacen pesados, sé que podré sacarles algo bueno al final de todo.

    Por cierto, soy nueva aquí y me gustaría que, si tienes tiempo, pasarás por mi blog: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/ (Te sigo, por cierto).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Nos encanta este booktag y tus respuestas. Nos quedamos como seguidoras :3
    Un beso!

    ResponderEliminar