lunes, 19 de enero de 2015

Book Tag #5: Los Juegos del hambre

Vengo con otro Book Tag ya que me encanta hacerles, esta vez se trata de uno sobre la trilogía de los Juegos del Hambre. 

*CONTIENE SPOILERS DE LOS TRES LIBROS*


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la Trilogía?
Los Juegos del Hambre me gustó bastante, aunque los tres me gustaron mucho, me quedo con ese.
2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Vi el trailer de la primera película y decidí verla, luego quise leer los libros.
3. ¿Cuales fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos? 
Del primer libro, la que más cuando va a buscar a Peeta y la que menos, la parte en la que muere Rue ya que me encantaba ese personaje *llora*
Del Segundo libro, la que más cuando Peeta se ofrece voluntario por Haymitch, y la que menos, cuando muere Maggs :(
Del tercer libro mi parte favorita es la conversación de Peeta con Katniss "¿Real o no real? Real :´) y la que menos me gustó fue Finnick, su muerte (¿PORQUEEEEEEEEEE FINICK :( ?)
4. ¿Cuál es tu personaje Favorito?
Finick y Peeta, me encantan sus frases en los libros.
5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
La presidenta Coin, aunque no es que no me guste, ya que me gustaron todos los personajes.
6. ¿Cuanto durarías en la Arena?
Yo sería la que ganase, sería astuta y me subiría a un árbol y miraría como se matan los demás y luego bajaría victoriosa. (JAJAJAJA no),

7. ¿Que tributo/s te gustaría tener como aliado/s? 
Katniss, ya que es obvio.
8. ¿En que Distrito te gustaría vivir?
En el 13 aunque sin tanta norma ni restricción.
9. ¿Libro o Película?
Libro claramente ya que, aunque me gustan las películas, el libro siempre las supera.
10. ¿Que te esperabas de la película?
Me esperaba menos de lo que en realidad fue, así que estoy contenta.


¿QUÉ OS PARECIÓ A VOSOTROS LAS PELÍCULAS Y LOS LIBROS?

 ¿CUÁLES SERÍAN VUESTAS RESPUESTAS?





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encantaron los libros, y las películas no están nada mal.
    Los Juegos del hambre también es mi favorito, y al igual que tú, prefiero los libros. Tienes razón, ellos siempre superan las películas. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar