viernes, 16 de enero de 2015

Book Tag #4 Esto o esto

¿Qué tal lleváis esta semana? Como pone en el título, esta entrada es un Book Tag, en esta ocasión uno sobre elegir una cosa u otra, dicho esto comenzamos.

 

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?

Libro físico, nunca he "leído" un libro a través de un audio libro aunque me gusta mas ir leyendo que escuchando.

¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?

Según el libro, ya que si es muy gordo  le prefiero con tapa dura pero si es fino no me importa que sea de tapa blanda. Aunque los libros con tapa dura duran más, están en mejores condiciones ( y a veces son más bonitos)

¿Que prefieres,ficción o no ficción?

Leo de todo, me gustan por igual los dos.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?


Los problemas reales les entiendo mejor ya que a veces la fantasía, al ser algo que no existe, es peor de entender.

¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?


Harry Potter sin pensarlo, crepúsculo fue una de las primeras sagas que me leí pero al leer el 4 libro no me gustaban ya, aunque aún así, el primer libro es el que mas me gustó.

¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?


Entre dispositivos electrónicos prefiero el iPad ya que es donde más he leído y me gusta, ya que no me cansa demasiado.

¿Que prefieres,préstamo o compra?


Compra, ya que siempre quiero tener todos los libros que leo o quiero leer en mi casa, que sean míos, aunque también leo libros de la biblioteca, ya que todos no me les puedo comprar :(

¿Que prefieres,librería o tienda online?


Me encanta la sensación de ir a comprar un libro a una librería y ver taaaaaantos libros en las estanterías :') aunque por internet siempre hay ofertas o libros que en librerías no hay ...

¿Que prefieres,saga o autoconclusivo?


Si me gusta mucho mucho la historia,saga, si es una historia que con un libro baste, como hagan una saga a lo mejor esa historia pierde. Por lo que según la historia prefiero saga o un solo libro. ¿Que prefieres,libros largos o cortos?

¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?


Prefiero uno de acción aunque no lleno sino que haya un equilibrio entre la acción y la "tranquilidad" de la historia.

¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol? 


Leer al sol ya que si estoy con una manta es que hace frío y tengo que sacar los brazos de la manta y me quedo fría :/

¿Que prefieres,chocolate caliente o café?


Café ya que el chocolate no me hace mucha gracia.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?


Si no sé que leer prefiero leer sobre libros pero si tengo algún libro en mente no me hace falta leer opiniones.

¿Cuales son vuestras respuestas?


5 comentarios:

  1. Me gusta el book tag, creo que lo haré :-P

    ResponderEliminar
  2. He visto varias entradas y están muy bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Lo cierto es que coincidimos poco, pero me gustó el Booktag, fue el primero que hice en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este Book Tag. Sin duda también lo haré en mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar