miércoles, 7 de enero de 2015

Book Tag #3 : LA MITOLOGÍA GRIEGA.

Buenas Tardes !!!

Hoy vengo con otro Book Tag ya que Nadando entre libros me ha nominado al Tag llamado  "La Mitología Griega".
Consiste en tomar un dios o diosa griego y convertirlo en un libro. Empezamos:

CAOS: Primer libro que leiste.

No me acuerdo exactamente del libro que leí solo sé que de pequeña me encantaba Geronimo Stilton y tenía montones de libros de él (y les sigo teniendo).



ZEUS: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un  rayo.

Este es Cazadores de Sombras ya que es, hasta la fecha, el libro que menos me ha gustado.
Le quise terminar, y lo conseguí pero me costó hacerlo.


POSEIDÓN: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.

Este sin duda es Bajo La Misma Estrella, se que le menciono en cada book tag pero es porque es uno de mis libros favoritos, y sí, me hizo llorar a mares, y creo que hasta más que la película.


HADES: Un libro cuyo final te mató.

Este tambien lo tengo claro, y si no habeis leído la trilogía de Divergente deberiais hacerlo, ya que el final de Leal me mató y quise matar a Veronica Roth.


AFRODITA: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.

Aquí he decidido escoger El Niño con el Pijama de Rayas, no es un amor como tal sino amistad entre los dos personajes principales pero yo creo que representa lo mismo que cualquier otro libro sobre amor.

ATENEA: Libro que te dotó de sabiduría.

Aquí me he decantado por una escritora, no solo por un libro ya que en todos los libros que he leído de Agatha Christie he aprendido algo nuevo que no sabía antes de leer ese libro.

ARES:Un libro que batallaste por leer.

Este no me ha costado nada elegirle, ya que Amanecer me costó y mucho leerle. No se si por las extensas historias que pasaba sin leer o por qué pero se me hizo pesado y aburrido.




MEDUSA: Libro cuyo final te dejó petrificada.

Sin lugar a duda.... Sinsajo, no se explicarlo pero me hizo releer el final varias veces, ya que quería que continuase y no acabara ahí el libro.


HERACLES (HÉRCULES): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin. 

Temblor fue el libro que al principio me pareció un libro como otro cualquiera pero me fue enganchando poco a poco.

ARACNE: libro que te dejó atrapado entre sus páginas.

Aquí he decidido poner Cada Día ya que el libro me gustó y me enganchó aunque al principio parecía un libro muy raro y que no acababa de entender.


Y hasta aquí el Book Tag, si quereis la reseña de alguno de los libros decidmelo y la haré

Nominados:
  • Tribute from district 12.
  • Dos divergentes mentalmente desorientados.
  • Butterfly kisses.









3 comentarios:

  1. Caos:Los juegos del Hambre
    Zeus:Correr o morir
    Poseidon:Bajo la Misma Estrella
    Hades:Leal
    Afrodita:Beautiful Disaster
    Atenea:Muerte en el Nilo
    Ares:Cazadores de sombras ciudad del hueso
    Medusa:Sweet Reckoning
    Hercules:Maybe Someday
    Aracne:Divergente

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿puedes creer que hasta el momento no he leído "bajo la misma estrella"? no tengo perdón xD Cazadores de sombras lo deje en el quinto libro creo y no esto segura de si volveré a retomarlos, pero los orígenes me encantaron.
    Me gusta el tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues deberías leerlo ya que esta muy bien 😊 yo lo he dejado en el primero y ya no lo he vuelto a retomar.
      Gracias :)

      Eliminar