lunes, 12 de enero de 2015

#2 Frases: Bajo La Misma Estrella

Holaa !! ¿Qué tal lleváis el día? Me apetecía subir frases y aquí estoy. Hoy vengo con frases del libro Bajo La Misma Estrella, un libro que me encantó, de John Green:









“Oh, no me importaría Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón “


Augustus rompe mi corazón cada vez que habla en el libro, ¿a quién no le gusta este personaje? a nadie.


"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

Isaac es otro de esos personajes al que amas sí o sí.



"Cuando los científicos del futuro aparezcan en mi casa con ojos robot y me digan que los pruebe, yo les diré a los científicos que se larguen, porque no quiero ver un mundo sin él.

No me gusta vivir en un mundo sin Augustus Waters."


Otra frase de Isaac, especialmente esta me encantó.


"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

Esta puede ser una de mis partes favoritas de todo el libro.


¿Qué os pareció el libro? ¿Os gustó tanto como a mí?


6 comentarios:

  1. Sin duda este libro fue de los highlights del 2014, a mi tambien me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi frase favorita fue la de "El mundo no es una fábrica de conceder deseos". Ese libro es realmente especial y hay mil frases preciosas en él.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, http://elmisteriodelaescuelasubmarina.blogspot.com.es/
    Te espero,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está en esta página:
    http://elmisteriodelaescuelasubmarina.blogspot.com.es/p/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas las frases. A mí me gustó mucho la metáfora del cigarrillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De los mejores libros juveniles que he leído, sin lugar a dudas :)

    ResponderEliminar