martes, 6 de enero de 2015

#1 Reto 2015

Holaa, como 2015 acaba de empezar he decidido unirme a un reto ( de momento) y espero que pueda cumplirle.
Se trata del Reading Challenge de la página Good Reads, consiste en leer una cantidad de libros, así de sencillo.
Yo me he puesto el reto de leer 50 libros ya que este año no tendré mucho tiempo para leer. Iré poniendo aquí abajo los títulos de los libros que lea y sus respectivas reseñas cuando las haga.



2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Al has read 0 books toward a goal of 50 books.
hide
  1. Tres ratones ciegos (Agatha Christie)
  2. Una broma extraña (Agatha Christie)
  3. Cuatro: Una historia de la saga Divergente (Veronica Roth)
  4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (J.K. Rowling)
  5. Los cuentos de Beedle el Bardo (JK Rowling)
  6. After (Anna Todd)
  7. After we collided (Anna Todd)



¿Os animáis a participar en el reto?

5 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con tu reto. Hemos subido el primer book tag en nuestro blog, y te he nominado.
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/1-book-tag-la-mitologia-griega.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 😄 ya me he pasado y te sigo, me gusta tu blog :)

      Eliminar
  3. Hola! yo tambien me puse de meta 50, el año pasado no llegue a mi meta por lo que mejor decidi bajarle. Tienes una seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) yo como es el primer año que lo hago no quería poner una meta muy alta para luego no cumplirlo. :)

      Eliminar