miércoles, 24 de diciembre de 2014

Book Tag #1: Un libro...

Buenas tardes!!

Hoy he decidido hacer un Book Tag que he visto en el blog de La Vida Secreta De Los Libros (http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2014/01/book-tag-10-un-libro.html).

El Book Tag se llama "Un Libro..." y consiste en  elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen a continuación:


  • Un libro que te inició en el mundo de la lectura:


Este sin duda es Crepúsculo, ya que fue el primero que leí de forma voluntaria y completamente, aunque fue influenciada por mi profesora de inglés ya que nos pusieron la película en clase.

  • Un libro al que le escribirías otro final:

En este he tenido mis dudas pero al final me he decantado por "Leal", la tercera y última parte de Divergente ya que me pareció un final muy duro.(No diré más por no dar spoilers innecesarios)






  • Un libro que te hubiera gustado escribir tú:



Bajo la misma estrella (esta es la edición que yo tengo) ya que es uno de mis libros preferidos. 
  • Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste:

Aquí he escogido Sinsajo ya que hace poco estrenaron la película en los cines. No tengo nada en contra de la película, es más me encantó, pero hacia Sinsajo se puede decir que tengo una relación amor-odio, amor porque me encantó la adaptación que hicieron y de odio por lo tan conocidos que se están volviendo los libros, tanto que ahora se leen por moda más que por disfrutar de este libro.

  • Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué:


Ese libro tenía que ser Fangirl ya que en su portada tiene el color más bonito de todos los libros que he comprado hasta el momento, aunque la decisión ha estado reñida con la versión de bolsillo de Bajo la Misma Estrella, al final me he decantado por el libro de Rainbow Rowell, ya que la elección de colores es totalmente acertada.

  • Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?:

Aquí he optado por la saga de Hush Hush. El mundo de Nora y Patch es un mundo real, presente, ellos viven en Estados Unidos. Aunque es un mundo, como ya he dicho , real, me gustaría vivir alli por las cosas que la suceden a Nora, aunque algunas no sean muy deseables, y como personaje elegiría a Nora por esa misma razón.
  • Un libro que no pudiste dejar de leer:

Aquí no tenía que faltar "Los Juegos del Hambre" fue un libro que me enganchó desde el principio y que no paro de releer, también fue una de las primeras trilogías que leí.

  • Un libro del que hayas aprendido algo:




Con este libro aprendí que en una guerra nadie gana, y que uno solo es niño una vez en su vida y tiene que aprovechar eso.

Y hasta aquí el Book Tag, ¿coincidimos en algún libro?

3 comentarios:

  1. Qué gracia, Crepúsculo fue la primera novela que leí y me hizo seguir leyendo. Me ha gustado el tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mucha gente lo leímos a partir de que sacaran la peli y nos llamara la atención :) gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar